• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

14 heridos en accidente de Metrobus en Las Mercedes no son de gravedad

Una unidad de Metrobús chocó contra la defensa en Las Mercedes | Cortesía @leo

Una unidad de Metrobús chocó contra la defensa en Las Mercedes | Cortesía @leo

El bus cubría la ruta hacia Terrazas del Club Hípico. El alcalde de Baruta informó que los lesionados fueron trasladados por Salud Baruta y los Bomberos del Municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conductor de la unidad que impactó contra uno de los pilares del tramo de la autopista que pasa frente al Centro Comercial Paseo Las Mercedes fue el que presentó la mayor cantidad de heridas, si embargo, agentes del cuerpo de Bomberos Metropolitanos aseguran que no son de gravedad.

“Todos los heridos fueron trasladados al CDI de Chuao. Presentaron traumatismos, síndrome de latigazo y cortadas por los vidrios”, dijo el funcionario.

El accidente ocurrió a las 4:30 pm. Se presume que lo que ocasionó el hecho fue una falla mecánica.
Un equipo de la unidad de investigación y protección al usuario del Metro de Caracas estaba presente en el lugar para recabar la información. Explicaron que a pesar de que es muy apresurado sacar una conclusión sobre las causas del accidente, por las características de la colisión se presume que el conductor intentó detener la unidad con la defensa de la vía para proteger la vida de los usuarios.
 
El metrobus provenía de la una de las rutas de La Trinidad en sentido a El Cafetal. La unidad quedó completamente sobre la isla de tal forma que no impide el tránsito del resto de los vehículos.