• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a motorizados en vía a Lagunetica

Presumen que a Dixon Hernández lo mataron por venganza / Leonardo Noguera

Presumen que a Dixon Hernández lo mataron por venganza / Leonardo Noguera

En la carretera Petare-Guarenas 2 hombres le dispararon 19 tiros a Yosimar Ester Salinas cuando se dirigía a su casa luego de jugar dominó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta de baja cilindrada fueron ultimados a tiros en la entrada del sector La Colina de Los Teques, vía Lagunetica de La Montaña, el sábado a las 6:00 am.

A la morgue del hospital Victorino Santaella enviaron los cadáveres de Arnaldo Rafael Gorrín, de 30 años de edad, y su acompañante Yosman Moisés Petit Soto, de 20 años. Ambos cadáveres tenían múltiples tiros, en su mayoría en la espalda.

Las averiguaciones fueron iniciadas por agentes de la subdelegación de Cicpc en la capital mirandina. A ninguna de las víctimas les robaron sus pertenencias, y la motocicleta quedó en el lugar del tiroteo. Presumen que fueron emboscados cuando se aproximaban a sus viviendas. Se investigan los antecedentes de ambas víctimas para determinar si el crimen fue en venganza contra alguno de ellos.

Vía Guarenas. Desde el viernes en la noche hasta el sábado en la madrugada fueron reportados siete homicidios en el Distrito Capital. Hasta ayer en la mañana la cuenta de muertes violentas durante el mes de septiembre llegaba a 196.

Una de las víctimas fue Yosimar Ester Salinas, de 21 años de edad. Su cadáver fue encontrado el sábado a las 3:00 am en el barrio El Chimborazo de la vía Petare-Guarenas. Tenía por lo menos 19 heridas de proyectiles calibre 9 mm.

Salinas pasó la noche en la vivienda de una amiga conocida como Érica. Allí jugó dominó y bebió licor hasta que decidió retirarse a su casa. En el camino fue interceptada por dos hombres que le hicieron los disparos, algunos de ellos por la espalda.

En el barrio La Alcabala de Petare efectivos de la Guardia del Pueblo ultimaron a Francisco José Vaamonde, de 22 años de edad, durante un supuesto enfrentamiento el viernes a las 11:00 pm.

Vaamonde recibió dos tiros y fue llevado al hospital Pérez de León, donde falleció. En el lugar del tiroteo los militares hallaron una pistola HS calibre 9mm. Es el primer caso de muerte en Petare por resistencia a la autoridad a manos de la GN.

Lentitud en la morgue. Desde el viernes en la mañana un grupo de personas esperaba en la morgue la entrega del cadáver del mesonero Dixon Hernández, de 27 años de edad, que murió de un tiro en el cuello en la esquina de Jesús, en la avenida San Martín.

Los deudos se quejaron, pues el único patólogo de la morgue terminaba su turno a las 4:00 pm, y los cadáveres que no han sido procesados hasta ese momento quedan para el día siguiente.