• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos GNB en distribuidor Los Samanes

Guardia Nacional Bolivariana

Guardia Nacional Bolivariana

Jesús Enrique Antepaz y Rogny José Blanco recibieron múltiples tiros cuando se trasladaban en un auto particular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana murieron al recibir múltiples disparos cuando se trasladaban, vestidos de civil y en un auto particular, por el distribuidor Los Samanes de Valencia, el domingo a las 3:00 am.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Enrique Antepaz Rodríguez y Rogny José Blanco Pacheco, de 25 y 22 años de edad respectivamente. Estaban francos de servicio y se trasladaban a la vivienda de uno de ellos en el sector Bello Monte en Valencia en un Chevrolet Corsa rojo, propiedad de Antepaz.

Extraoficialmente se indicó que ambos fallecieron ayer en la mañana en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera a consecuencia de los múltiples disparos que recibieron desde un vehículo en movimiento.

Se desconoce el motivo del ataque. Agentes de la subdelegación Valencia de la policía judicial iniciaron las pesquisas y entrevistaron a los familiares de ambos militares, que trabajaban en un destacamento en Caracas y fueron a Valencia a pasar el fin de semana.

Al mismo hospital llegó, de Los Samanes, el cadáver de Julio Servando Perozo Medina, también herido con proyectiles.

En la calle Maturín de Bicentenario 3 de Valencia fue ultimado con cuatro disparos en el tórax Alejandro José Restrepo, de 20 años de edad, el sábado a las 6:00 pm. La policía maneja un posible ajuste de cuentas.