• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

200 gandoleros de Pdvsa protestaron por homicidio de compañero de trabajo

El cadáver de Miguel Ramón Alfonzo Vegas, de 57 años de edad, fue hallado este lunes en la trocha de la autopista Caracas La Guaira. Lo mataron para despojarlo de su camioneta Toyota Prado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos 200 gandoleros de planta de llenado de Pdvsa en Guatire iniciaron una protesta por el homicidio de su compañero de trabajo, Miguel Ramón Alfonzo Vegas, de 57 años de edad, cuyo cadáver fue hallado este lunes en la trocha de la autopista Caracas La Guaira. Lo mataron para despojarlo de su camioneta Toyota Prado. La información la suministró Jesús Rengifo, delegado sindical de esa planta.

Los trabajadores exigen medidas de seguridad en las plantas de llenado de combustible. Piden al presidente Nicolás Maduro la destitución de la directiva de la empresa nacional de transporte, responsable directa de la inseguridad que padecen los conductores de gandolas y que las condiciones en que laboran no son las mejores.

Rengifo agregó que esas unidades tienen fallas. Pidieron la coordinación de la GNB para que custodie las estaciones de llenado de combustible sobre todo en el este de la ciudad cuando han guarimbas.

Rengifo dijo que no respetan sus horarios de trabajo porque los obligan a laborar en horarios que no les corresponden. Dijo que a Alfonzo Vegas lo llamaron para que laborara a partir de la 1:00 am de este lunes, horario que no le correspondía.