• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Seis jóvenes con fusiles y granadas asaltaron a clientes de gimnasio

El miércoles a las 9:00 am robaron bolsos y celulares de visitantes y empleados, en el primer piso de un edificio en la avenida Roosevelt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis hombres, cuyas edades oscilan entre los 18 y 20 años, que portaban fusiles y granadas, irrumpieron el miércoles a las 9:00 am en el gimnasio Roosevelt Sport ubicado en el primer piso del edificio Electrigas en la avenida Roosevelt, para perpetrar un asalto a 15 clientes que a esa hora entrenaban.

Esas personas, incluso empleados del gimnasio, fueron despojadas de bolsos y celulares.

Al parecer los atracadores eran inexpertos porque se mostraron nerviosos, además se encerraron en el gym y luego no sabían cómo salir.

Los asaltantes advirtieron a sus víctimas que no le harían daño pues su objetivo era perpetrar un robo.

A una clienta le pidieron que se calmara porque ella les decía que tomaran en cuenta que tenían a su madre.

Hora y media después llegaron al gimnasio comisiones de Policaracas y PNB. Después empleados y clientes fueron llevados a la subdelegación del Cicpc de El Paraíso para rendir declaración.

Comisiones de la policía judicial acudieron a la avenida Roosevelt para hacer un recorrido en busca de videos de las cámaras de seguridad de los negocios para analizarlos e identificar a los atracadores fuertemente armados.

No descartan que los autores de la fechoría sean alumnos de un parasistema que está ubicado en el mismo edificio.

Hace un año, en momentos en que había aproximadamente 100 personas participando en una clase de aerobic, entraron a las 7:00 pm 8 hombres que llevaban chalecos de motorizados. Para irrumpir amenazaron con las armas de fuego al encargado que tuvo que abrir la puerta. Estos golpearon a los empleados y ordenaron a todos lanzarse al piso. Los delincuentes robaron todo lo que encontraron, hasta los zapatos deportivos.