• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres funcionarios policiales mataron a un pescador

El suceso ocurrió en Anare, estado Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jueves a las 6:00 de la mañana un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Ángel David Iriarte, de 23 años de edad, e Irvis Yorvis José Mata, de 22 años de edad, funcionario de la Policía de Caracas, y Antoni Beiker Castillo, de la Policía Nacional Bolivariana, fueron señalados como los responsables de la muerte del pescador Juan Carlos Hernández Hernández y de que resultara herido Antonio Fuentes, bombero metropolitano activo, en una riña que ocurrió en una fiesta popular de la comunidad de Anare, en el estado Vargas.

El homicidio ocurrió por un juego de manos entre Castillo y Hernández. Antoni Beiker Castillo llamó al Policaracas, quien es su hermanastro, y este vino acompañado de Ángel David Iriarte.

Al presentarse en el lugar, Mata procedió a usar su arma de reglamento e hizo varios disparos que le causaron la muerte al pescador e hirieron al bombero.

Los tres funcionarios involucrados huyeron en una moto, pero fueron detenidos por funcionarios de Polivargas y de la Guardia Nacional Bolivariana.