• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3.700 funcionarios para el patrullaje inteligente

Abarcarán los 158 cuadrantes en que fue dividida la Gran Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los 158 cuadrantes de la Gran Caracas y 3 parroquias de los altos mirandinos se asignaron 3.700 funcionarios, divididos entre personal del CORE 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad regionales y de la Gobernación de Miranda.

Se anunció que el patrullaje inteligente, impulsado por el Ministerio de Relaciones Interiores, dispondrá de 478 motocicletas y 158 patrullas.

El municipio Libertador se dividió en 92 cuadrantes, de los cuales 1.420 agentes de la PNB custodiarán 48. La Guardia del Pueblo tendrá 20 cuadrantes y los funcionarios del CORE 5 vigilarán 18.

El municipio Sucre está dividido en 23 cuadrantes; Baruta, en 16; El Hatillo, en 6, y Chacao, en 3 cuadrantes. Las parroquias de los altos mirandinos se limitaron a 9 cuadrantes para Los Teques; 4 para Carrizal y 5 para San Antonio de los Altos.

El presidente Nicolás Maduro oficializará mañana la puesta en funcionamiento del patrullaje inteligente en la Gran Caracas, dijo Marcos Hernández, encargado de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Interiores.