• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Se fugaron 5 presos de Cicpc Los Teques

Hasta ayer en la tarde no se había reportado la recaptura de ninguno de los fugados. Dos de ellos eran procesados por homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una intensa movilización policial se reportó desde la madrugada del lunes en los Altos Mirandinos luego de conocerse la fuga de cinco detenidos de la delegación Miranda de la policía judicial.

El escape ocurrió a las 2:30 am cuando dos detenidos supuestamente salieron de la celda donde pernoctaban a través de un ducto de aire acondicionado. Por allí reptaron hasta llegar al lugar donde había una inspectora de guardia.

La mujer fue sometida e inmovilizada con esposas. Posteriormente, los delincuentes regresaron al calabozo para permitir la salida de otros tres hombres, que supuestamente se internaron en las zonas boscosas adyacentes al sector El Paso.

A las 3:00 am fueron notificados los demás cuerpos policiales con sede en Los Teques, y se inició una búsqueda. Hasta ayer en la tarde no se había reportado la recaptura de ninguno de los fugados. La agente fue llevada a una clínica cercana. Uno de los antisociales era procesado por homicidio; a otro le imputaban el mismo delito en Guarenas. Los otros supuestamente forman parte de una banda de secuestradores.