• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Así se ven "los ojos del mal": El asesino de Mónica Spear

"Los ojos del mal", asesino de Mónica Spear | Foto: Maiskel Sánchez

"Los ojos del mal", asesino de Mónica Spear | Foto: Maiskel Sánchez

A la fotógrafa, este hombre "le fracturó la tranquilidad en Venezuela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maiskell Sánchez es la fotógrafa que acompañó a los periodistas Deivis Ramírez e Isoliett Iglesias a entrevistar al asesino de Mónica Spear, "El Gato" Gerardo José Contreras, asesino de Miss Venezuela 2004, Mónica Spear. Hecho que estremeció a un país entero.

Sánchez se atrevió a mirar a los ojos al asesino, ojos que describió como los "ojos del mal" para el Diario de las Américas

A la fotógrafa, este hombre "le fracturó la tranquilidad en Venezuela".

Ramírez e Iglesias fueron los periodistas encargados de realizar el libro "Capítulo Final", narrando el homicidio de Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

En el Rodeo II, Maiskel Sánchez tomó las fotografías que demuestran después de una larga espera.

"Sus ojos de gato miran con detenimiento a las tres personas que lo esperan en la sala. La desconfianza también tiene un lenguaje de señas. Un traje amarillo encendido, el cabello cortado al rape como los militares novatos a quienes se les corta en señal de disciplina, las manos hacía atrás en formación escolar, y un guardia que lo custodia con un arma larga, agarrada con las dos manos, lista para disparar en caso de ser necesario, complementan el cuadro nunca visto para mi de un asesino", relató Sánchez en una crónica que también fue compartida para Diario Las Américas.

Para leer toda la información entre en: Diario de las Américas