• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos fallecidos y cuatro detenidos en enfrentamiento en posada turística

Tras el tiroteo, los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Central Universitario José María Vargas, donde fallecieron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos presuntamente vinculados a bandas dedicadas al robo de vehículos y homicidios por encargos fueron abatidos en enfrentamiento con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se registró en una posada turística ubicada en el barrio Ambrosio Plaza de Pueblo Nuevo, al este de San Cristóbal.

Las calles que dan acceso a la hostería fueron bloqueadas por funcionarios policiales y se impidió el paso de personas y vehículos y el procedimiento se llevó a cabo sin información oficial a los medios de comunicación.

Sin embargo se conoció que la operación encubierta de los agentes policiales era producto del seguimiento a los sujetos abatidos que tendrían varias semanas hospedados en la posada.

Antes del enfrentamiento, se habrían presentado en el lugar dos hombres que se unieron a otro sujeto y una mujer que ya estaban en la posada y al parecer le habrían entregado una fuerte suma de dinero a los ahora occisos. Se especula que sería dinero producto de una extorsión.

Tras el tiroteo, los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Central Universitario José María Vargas, donde fallecieron a su ingreso mientras que las otras personas, los tres hombres y la mujer, fueron detenidos de manera preventiva para verificar su vinculación con los occisos y los hechos de sangre ocurridos en las últimas 48 horas.

 

xxxxx