• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Se evadieron ocho reos de Polisandiego

Los hombres lograron huir en aproximadamente 10 minutos. Autoridades de Polisandiego consideran que el hacinamiento contribuyó a que la evasión ocurriera.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer, alrededor de las 2:00 am, ocho detenidos de la Policía Municipal de San Diego, en el estado Carabobo, se escaparon de la sede del cuerpo de seguridad. 

Tibisay Pérez, comisionada del organismo, dijo que los hombres lograron huir en aproximadamente 10 minutos. Autoridades de Polisandiego consideran que el hacinamiento contribuyó a que la evasión ocurriera.

Pérez señaló que la lista de evadidos la integran Alexis Centeno, José Gregorio Colina, Maykol Flores, Franklin García, Eduardo González, Antony Escudero, Diego Echenique y Manuel Torres.

³Rompieron los barrotes del techo y de 33 detenidos que tenemos 8 se escaparon. Uno de ellos fue aprehendido el 22 de diciembre y teníamos información de que se había escapado de la cárcel de Tocorón vestido de mujer², detalló Pérez.

³Tenemos 2 calabozos de 2 por 3 metros, del tamaño de un baño, prácticamente. No se está cumpliendo lo que establece la ley en lo referente a  que en los cuerpos de seguridad permanezcan los detenidos 45 días, pues algunos aquí ya tienen 2 años², dijo la jefa policial de San Diego.

Añadió que el espacio que poseen solo tiene capacidad para ocho detenidos, por lo que el resto debe dormir en hamacas