• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos escoltas mataron a hombre e hirieron a su hermano

El hecho ocurrió en el barrio Bucaral de Chacao donde los hermanos Torres atacaron a tiros a las víctimas para luego huir en moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc busca a dos hermanos que son señalados de laborar como escoltas y de estar implicados en el homicidio de Luis González Román, de 28 años de edad, ultimado de 8 tiros el martes a las 8:00 am en el barrio Bucaral de Chacao.

En este hecho resultó herido de cinco disparos Mauro Antonio Román, de 33 años de edad, dueño de una herrería y hermano de la víctima.

Allegados a esta familia indicaron que Luis González Román discutía con Charly Torres y en ese momento llegó su hermano Fernando Torres, que desenfundó una pistola para comenzar el ataque contra los otros dos hermanos.

Una vez que cayeron los heridos, los Torres, de quienes informaron que uno trabaja como guardaespaldas de un empresario y otro para una representación diplomática, huyeron en una de sus motos.

González Román fue llevado a la clínica El Ávila de Altamira donde fue ingresado muerto y a su hermano lo trasladaron al hospital de El Llanito.

El fallecido era capitán de mesoneros en el restaurante Damasco del centro comercial Líder.

Luego de ocurrido el suceso al sitio se presentó una comisión de la subdelegación del Cicpc de Chacao para empezar la pesquisa. Se informó que practicaron una inspección en el sitio, entrevistaron a testigos, se llevaron una moto de los presuntos implicados en el hecho y a la mamá de los señalados en el doble homicidio para entrevistarla.

Jorge Lamas, de 25 años de edad, que trabajaba como mototaxista en Los Magallanes de Catia, fue ultimado el lunes pasado de dos disparos en el pecho por un vigilante debido a una discusión que tuvieron en el bulevar de Catia, donde había ido a comprarle los juguetes a sus hijos.

A José Gregorio Hernández González, de 20 años de edad, lo mataron en una riña, en Las Clavellinas, Guarenas.