• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muere agente municipal en enfrentamiento

Dos de los delincuentes también murieron en el tiroteo con los ladrones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edras Hernández, con cinco años de servicio en la Policía Municipal Patrulleros del Caroní, murió ayer en la mañana en un enfrentamiento con tres delincuentes que estaban robando la casa de un familiar.

El funcionario mató a dos de los hombres con el revólver de reglamento, sin percatarse que había un tercer hombre que le disparó con una pistola 9 mm y huyó en un Chevrolet Aveo gris.

Tanto el agente como los dos hampones quedaron sin vida en la residencia,  en la urbanización Caura, parroquia Unare en el municipio Caroní.

Los dos delincuentes muertos no fueron identificados. Funcionarios policiales presumen que se trata de integrantes de una banda “roba quintas” de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Dos familiares resultaron heridos durante el intercambio de disparos: a un tío de Hernández lo hirieron en la pierna derecha y a un menor de edad, en el abdomen. Testigos relataron que los delincuentes siguieron al dueño de la vivienda que había sacado un dinero del banco poco antes de las 11:00 am.

Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana en la que se están recuperando.