• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

No han encontrado a niña de mujer asesinada en Caricuao

La niña desaparecida requiere alimentación especial | Foto Alex Delgado

La niña desaparecida requiere alimentación especial | Foto Alex Delgado

La autopsia reveló que Aileve Acosta murió por asfixia mecánica, tenía hilo de nylon atado al cuello cuando localizaron el cadáver

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mujer hallada sin vida en extrañas circunstancias cerca de la estación Zoológico del Metro, en la UD5 de Caricuao, murió por asfixia mecánica, reveló la autopsia. Tenía un pedazo de nylon alrededor del cuello.

Por la muerte de Aileve Betsabeth Acosta González, de 25 años de edad, el Cicpc ha detenido a varios hombres que presuntamente pertenecen a un colectivo del sector Capud de la UD6 de Caricuao. El mismo día en que el cadáver fue localizado la GNB detuvo a un hombre al que se le vio salir del área boscosa. Entre otros aprehendidos está un individuo que tiene rasguños en el cuello y pecho.

Darwin Hernández, esposo de la víctima, pidió a los medios de comunicación que publicaran la fotografía de su hija de 13 meses de nacida que está desaparecida desde el día que mataron a la mamá. La niña nació baja de peso y necesita tomar medicamentos así como una dieta especial. La bebé tiene un lunar de dos centímetros en la pierna izquierda. Hernández ha distribuido en sectores de Caricuao volantes con la fotografía de su hija.

Explicó que su esposa vivía con su mamá y abuela en el bloque 53 de la UD5 y que hace un mes y medio se había ido de esa casa porque entre ellas surgió una discusión, por eso se estaba quedando con la niña en casas de amigas. La víctima era madre de 5 hijos, uno murió y 3 están con la familia de ella.

Hernández dijo que él estaba buscando vivienda para alquilar y vivir junto a su esposa e hija. La última vez que la pareja se vio fue el lunes de la semana pasada y en los días siguientes se comunicaron vía telefónica. Acordaron que se verían el domingo pasado en un sector de la UD5 a las 7:00 pm pero ella no llegó a la cita. Luego Hernández recibió una llamada del Cicpc mediante la que le dijeron que su esposa había muerto, desde entonces inició la búsqueda de la niña.