• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un empresario y su acompañante muertos a tiros en una camioneta en Las Mercedes

Los cuerpos fueron retirados de la clínica por una furgoneta de la morgue | Foto Omar Véliz

Los cuerpos fueron retirados de la clínica por una furgoneta de la morgue | Foto Omar Véliz

Tomás Liendo Montenegro era abogado y presidente de la emisora 93.7 FM, en el estado Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Liendo Montenegro, de 48 años de edad, abogado, empresario y presidente de la emisora 93.7 FM, que funciona en el estado Vargas, y Mairín Josefina Torres Pérez, de 39 años, fueron ultimados ayer en la madrugada, en el interior de una camioneta Ford Explorer, entre las calles París y Nueva York de Las Mercedes, parroquia Nuestra Señora del Rosario. Los asesinaron con tiros en la cabeza.

La pareja había salido del restaurante Terraza, calle Madrid con avenida Trinidad de la misma urbanización, frente a la Embajada de Francia.

Una comisión de Patrullaje Vehicular de Polibaruta que fue notificada desde control maestro de lo ocurrido se trasladó al sitio y llevó a los heridos a la Policlínica Las Mercedes donde fueron ingresados sin signos vitales. Ayer, pasadas las 10:00 am, una furgoneta retiró los cuerpos y los trasladó a la morgue de Bello Monte.

La comisión del Cicpc que asumió la pesquisa colectó los celulares de las víctimas y notifico de lo ocurrido ayer en la mañana a los familiares, que fueron citados a rendir declaración.

Los investigadores hicieron un recorrido por donde se desplazó la Ford Explorer en la que iba la pareja, en busca de negocios donde hubiese cámaras de seguridad a fin de colectar los videos que serán analizados por expertos. Esa experticia determinará si la pareja fue seguida desde que salió del restaurante o fue interceptada al llegar a la calle París con Nueva York, donde le dispararon.

La pesquisa establecerá si los homicidas fueron grabados por alguna de las cámaras ubicadas en las dos direcciones donde estuvo la pareja.

Liendo Montenegro era un abogado y empresario conocido en el estado Vargas que constantemente colaboraba con las actividades deportivas. Estaba vinculado a la gobernación de esa entidad, además de dirigir la emisora 93.7 FM.