• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cinco efectivos del Cicpc son investigados por homicidio de tres hermanos

A la morgue acudió la madre de Génesis Arguinzones | Foto William Dumont / Archivo

Uno de los detectives increminó a los hermanos de robar su casa | Foto William Dumont / Archivo

El suceso ocurrió el 21 de febrero, se conoció que a las víctimas las ultimaron y lanzaron sus cadáveres en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco funcionarios del Cicpc, uno adscrito al Eje Central de Homicidios y otros tres que laboran en la subdelegacion de Caucagua, estado Miranda, están bajo investigación por la muerte de los hermanos Esteban David Tejada, de 25 años de edad, Manfred Alejandro Tejada, de 19 años y Rodolfo José Tejada, de 35 años. Además de otros dos ciudadanos, uno identificado como Victor Itriago y otro apodado Nano.

A los detectives agregados  identificados como Johan Andrés Itriago Becerra y Julio César Mota Gutiérrez. Al igual que los detectives Reiner Jesús Moreno Parra, Jean Carlos Roman Yanez y Carlos Ramos García están señalados de haber sacado de su casa a los hermanos Tejada bajo engaño.

El suceso ocurrió el 21 de febrero, los efectivos los trasladaron para ultimarlos a tiros y luego lanzarlos en la autopista gran Mariscal de Ayacucho, sentido a Guatire, adyacente al distribuidor Kempis.

Al parecer en la casa del detective Itriago Becerra cometieron un hurto y el funcionario incriminó a los Tejada.