• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Estaba ebrio y mató a su amigo

En una discusión por quién debía manejar luego de una noche de tragos, Miguel Cabrera sacó su pistola y le disparó a Gerardo Negrín 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de ingerir tragos durante la noche del jueves y la madrugada del viernes un piloto mató a un colega y amigo a las 3:00 am, luego de una discusión al salir del restaurante Reggio, ubicado en el edificio Hexagon, de la avenida Rómulo Gallegos, en El Marqués.

La víctima es Gerardo Negrín Rodríguez, de 53 años de edad, piloto de profesión. Era amigo del también piloto y dueño del Reggio, Miguel Ángel Cabrera Mendoza, de 39 años de edad. Hicieron el curso de aviación juntos. 

Ambos estuvieron conversando y tomando en el negocio hasta las 3:00 am, cuando decidieron irse. Al salir, comenzó una discusión por quién debía ser el conductor. Negrín le decía a su amigo que él debía manejar la camioneta Ford Super Dudy 4x4, placas A6ACS6A, porque estaba en mejores condiciones que el otro.

Cuando se aproximaban al vehículo continuó la discusión y Cabrera sacó una pistola Beretta calibre 45 con la que le disparó en la cara a su amigo. El cuerpo quedó en la acera. Una comisión de Polisucre acudió al sitio y detuvo al victimario, lo trasladó a la sede de ese organismo y le incautó el arma de fuego.

La madre de Negrín, que reside en Santa Elena de Uairén, fue trasladada en avioneta a Caracas. Negrín era el sostén de la familia, y su único hijo está por comenzar la universidad.