• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Una docente fue detenida por caso Air France

Visitaba a su hermana, recluida por el mismo caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una docente fue detenida el fin de semana por su presunta vinculación con el caso de la droga incautada en el avión de Air France que llegó a Francia desde el aeropuerto de Maiquetía, el 11 de septiembre.

Familiares de los otros detenidos denunciaron que la mujer fue capturada por los funcionarios del Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 53, cuando se encontraba visitando a su hermana que se encontraba allí recluida por el mismo caso desde el mes pasado.

Al parecer la mujer es maestra de niños con discapacidad, en una guardería del Ministerio de Salud; mientras que su familiar trabajaba en una de las aerolíneas del terminal aéreo de La Guaira, en el Departamento de Seguridad Privada.

También se pudo conocer que otro trabajador de esa empresa fue detenido en su trabajo. Se desempeñaba como mecánico de avión.

Estas dos detenciones suben el número a 30 personas de presuntos implicados en el caso Air France. Las autoridades aún no han aprehendido al dueño del cargamento, pese a estar identificado desde hace más de un mes.