• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos dobles homicidios en el municipio Sucre

Dos de los fallecidos se encontraban en una fiesta que terminó en riña. Los otros dos murieron de múltiples disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony José Polanco, de 23 años de edad, e Ismael Enrique Ramos Torres, de 18 años de edad, resultaron muertos a tiros el domingo entre las 3:00 am y las 4:00 am, en la cancha del sector Juventud Bolivariana del barrio San Blas en Petare, donde se realizaba una fiesta denominada el champetazo que consiste en bailar la champeta, música de origen colombiano.

Ellos integraron la lista de las 47 víctimas de la violencia cuyos cadáveres fueron ingresados a la morgue entre el viernes pasado y ayer.

Parientes de Polanco, que murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, desconocen el móvil del hecho, pero les informaron que en el lugar se originó una riña en la que algunos asistentes a la fiesta hasta fueron golpeados con botellas. Al parecer varias personas resultaron heridas. Polanco trabajaba como ayudante de camión que transporta encomiendas de varias empresas, era morocho con una mujer e integraba una familia de cuatro hermanos.

“Esto que se está viendo no es justo. Esto se ve a diario en el país”, dijo una allegada a la familia que se preguntó cuándo llegará la justicia. Agregó que la policía no va a los barrios porque los malandros tienen mejores armas que los funcionarios. A Polanco lo despojaron de todas sus pertenencias.

Otro doble homicidio ocurrió en el municipio Sucre el fin de semana, en el que murieron Kelvin Eduardo González Fuentes, de 18 años de dad, y Jorge Eliécer Sánchez Bolaños, de 27 años de edad. El suceso ocurrió el domingo a las 10:00 pm en la calle Ayacucho de la zona 5 del barrio José Félix Ribas en Petare. Fueron ultimados de múltiples disparos.