• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos dobles homicidios por disputas en Caracas

Foto: Alex Delgado

Caso Rangel Gonzpalez González / Foto: Alex Delgado

Desde el domingo hasta ayer en la madrugada fueron ingresados a la morgue 15 cadáveres, según fuentes extraoficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos dobles homicidios se registraron en Caracas el domingo en la madrugada. Uno fue en el barrio La Bombilla, en Petare, municipio Sucre, y el otro en La Vega, en Libertador.

Juan Albert Álvarez, de 19 años de edad, y Daniel Alexander García Rodríguez, de 22 años de edad, fueron asesinados en el barrio 19 de julio, en la Bombilla, en Petare, cuando iban saliendo de una fiesta a bordo de la moto de Álvarez.

Se pudo conocer que los jóvenes fueron atacados por unos motorizados que les dispararon cuando se dirigían al barrio José Félix Rivas donde residían. No les robaron la motocicleta. Álvarez, albañil, fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde falleció.

En el otro doble homicidio murieron los hermanos Néstor Oswaldo Osorio, de 34 años de edad, y Jerry José Guzmán, de 19 años de edad. También fueron atacados al salir de una fiesta en el sector Los Mangos de la parte alta de La Vega.

Al parecer Guzmán tuvo un altercado con un hombre que estaba bailando con su pareja y en la discusión se involucró su hermano Osorio. El domingo a las 6:00 am, cuando decidieron irse, el individuo con quien discutieron, en compañía de otro hombre, los detuvo y les disparó, relató Ingrid Yánez, hermana de las víctimas.

Osorio trabajaba en una compañía que presta servicio de electricidad al hospital pediátrico Elías Toro de Catia. Guzmán era ayudante de albañilería.

“Hay demasiada inseguridad en la parroquia. La semana pasada mataron a tres muchachos en la parte baja”, dijo Yánez.

Desde el domingo hasta ayer en la madrugada fueron ingresados a la morgue 15 cadáveres, según fuentes extraoficiales. En total, el fin de semana se registraron 47 muertes violentas. En lo que va de marzo son 335 los casos ingresados a la medicatura forense de Bello Monte.