• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos dobles homicidios en El Junquito y Petare

El fin de semana ingresaron a la morgue de Bello Monte 34 fallecidos por violencia / William Dumont/El Nacional

El fin de semana ingresaron a la morgue de Bello Monte 34 fallecidos por violencia / William Dumont/El Nacional

Ayer al amanecer asesinaron a una pareja y hubo un herido en el sector Buena Vista. A dos hombres los asesinaron con disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edwin José Guevara Carreño, de 25 años de edad, y María Gabriela Mejías Angulo, de 20 años de edad, son 2 de las 34 víctimas de la violencia ingresadas a la morgue entre el viernes y ayer. En lo que va de mes a esa dependencia han trasladado los cuerpos de 362 personas que murieron por diversas causas.

Guevara Carreño fue ingresado muerto al hospital de El Llanito ayer pasadas las 5:00 am, y el cadáver de Mejías Angulo quedó encima de la moto, placas AG6W97A, en la calle El Hatillo, sector Buena Vista en el municipio Sucre. Ambos se desplazaban en ese vehículo.

En el suceso resultó herido Cristopher Corro, de 19 años de edad, que tiene orificios de bala en la pierna y en el brazo. Corro, que sería el tercer conductor de la moto, es interrogado por funcionarios del Cicpc. Aparentemente los disparos estaban dirigidos al chofer, indicó una fuente.

Franklin Reyes Tovar, de 29 años de edad, y Diomar Blanco Hernández fueron ultimados a tiros el sábado en la madrugada en el kilómetro 11 de El Junquito.
Una versión indica que Reyes estaba frente a su casa y dos hombres le hicieron disparos; cuando los delincuentes se percataron de la presencia de Blanco, también le dispararon.

El Cicpc busca a unos individuos conocidos con los alias de “Pikin” y “Yamber”, como presuntos implicados en el hecho.