• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hubo 2 doble homicidios en menos de 12 horas

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la mañana fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la mañana fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Dos de las víctimas fueron asesinadas en el sector Barrio Nuevo de Caucagüita y las otras dos en La Dolorita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En menos de 12 horas hubo dos doble homicidios en dos barrios de Petare. Las primeras dos víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio Jaimes Blanco, de 22 años de edad, y Jairo Cortés Hernández, de 20 años.

Los familiares de los jóvenes relataron que el hecho ocurrió el sábado a las 4:30 am en el sector Barrio Nuevo de Caucagüita, cuando salieron de una fiesta en la que habían pasado la noche a comprar más alcohol y los integrantes de la banda del Guasón los interceptaron supuestamente para robarle la moto en la que se movilizaban.

Jaimes recibió cuatro tiros en el estómago y uno en el pecho. Fue trasladado por un amigo al Hospital Pérez de León de Petare, donde falleció a las 7:00 de ese día. A Cortés le dispararon tres tiros en el pecho y uno en la nuca. Murió en el lugar de los hechos. Los familiares dijeron que Manuel Jaimes alcanzó a identificar a sus asesinos y antes de morir les dijo que quienes le habían disparado fueron unos hombres conocidos como Edward, Esteban, Papo y El Catalán.

Ambas víctimas trabajaban como mototaxistas en el sector. Sin embargo, la moto en la que andaban no era de ninguno de ellos, sino de un amigo que se las prestó para que salieran a comprar más licor.

Las otras dos víctimas de la violencia en Petare fueron Ángelo Javier Vargas Díaz, de 21 años de edad, y Williams Aponte Ray, de 19 años, informó la policía municipal. Fueron heridos por una banda del barrio Los asesinatos ocurrieron el sábado a las 3:00 pm en La Dolorita de Petare, cuando estaban parados frente a la casa de uno de ellos.

Los jóvenes recibieron múltiples heridas por arma de fuego y fueron llevados por sus vecinos al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murieron mientras recibían atención médica.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuenta, porque los homicidas llegaron directamente al callejón. Los cadáveres de los muchachos entran en el grupo de los 23 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y domingo.