• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tres disparos ultimaron a universitario

El joven viajaba como parrillero de una moto y, al parecer,fue atacado desde un auto unos metros antes del sitio donde cayó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer al mediodía fue asesinado de tres disparos Adrián Hernández, estudiante de la Universidad Santa María, en la avenida Casanova de Sabana Grande.

El cuerpo quedó tendido en la calle, entre el edificio Tirreno y el Centro Médico Integral.

Hernández viajaba como parrillero de una moto cuyas características se desconocen, y en el trayecto fue impactado por proyectiles que lo alcanzaron en el costado izquierdo, tórax y abdomen. Testigos explicaron que el conductor de la moto cayó unos metros más adelante, pero luego se levantó y subió al vehículo para irse del lugar.

La GNB y la PNB custodiaron el cadáver mientras llegaban las comisiones de la policía científica que determinarán el móvil del hecho y establecerán la verdadera identidad de la víctima. Al parecer, Hernández fue atacado desde un auto unos metros antes del sitio donde cayó de la moto.

A un lado del cuerpo quedó un bolso con pertenencias de la víctima, entre ellas un carnet que lo acredita como estudiante de la Universidad Santa María.