• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tres disparos ultimaron a hombre en la Rómulo Gallegos

La semana pasada había 30 cuerpos sin reclamar en la morgue | Foto Alex Delgado / Archivo

La semana pasada había 30 cuerpos sin reclamar en la morgue | Foto Alex Delgado / Archivo

El cadáver de Daniel Ramos estuvo en la morgue desde el 22 de agosto. La familia del hombre, que vive en Anzoátegui, no sabía del crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Federico Carlos Fraino Herrera, de 46 años de edad, lo mataron de tres disparos, dos en la cabeza y uno en una mano, el lunes a las 5:00 pm en la avenida Rómulo Gallegos con principal de Sebucán, municipio Sucre.

Manuel Furelos, director de Polisucre, explicó que ese cuerpo de seguridad tuvo conocimiento del crimen a través del cuadrante número 1 del Patrullaje Inteligente. Al parecer, nadie escuchó las detonaciones.

Ningún vecino reconoció a Fraino Herrera como habitante de la zona. El cadáver estaba tendido en la calle boca abajo. Lo único que tenía la víctima era su cédula de identidad, que la llevaba en un bolsillo trasero del pantalón. Se desconoce el móvil del homicidio.

Hasta ayer al mediodía el Cicpc no había ubicado a los familiares de la víctima. Esperan que algún pariente acuda a la morgue a reclamar el cuerpo para ser entrevistado por los investigadores a fin de conocer detalles de Fraino Herrera, además de establecer cuándo fue la última vez que lo vieron.

Más de dos semanas en la morgue. El cadáver de Daniel Ramos Ramos, de 46 años de edad, estuvo en la medicatura forense desde el 22 de agosto sin que los familiares del hombre supieran que estaba allí.

Ramos era cocinero, pero últimamente trabajaba en una empresa de transporte. El Cicpc levantó el cuerpo entre el Paseo Colón y Parque Carabobo.

Fue el sábado pasado cuando los familiares se enteraron del hecho y acudieron a la morgue para iniciar los trámites del retiro del cadáver. Era nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, y tenía 30 años domiciliado en Caracas. Vivía en San Agustín del Sur. Lo mataron de tres tiros. La familia desconoce detalles del crimen. El cadáver será trasladado a Barcelona, donde será velado y enterrado.

En El Cementerio. La muerte de Alexis Mota, de 31 años de edad, ocurrió el lunes al mediodía en el sector Las Palmas, de El Cementerio. Presumen que al hombre lo robaron porque solo le encontraron la cartera con la cédula de identidad.

Era el mayor de tres hermanos y vivía en el sector Los Mangos de esa parroquia. Laboraba lavando carros y motos, dijo su hermano Alexander Mota, que fue a la morgue.