• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 3 disparos mataron a un joven en Petare

Hermes Osío, padre de Hermes José Osío Echenique, rechazó que las autoridades no resuelvan el problema de la inseguridad | Foto: Alex Delgado

Hermes Osío, padre de Hermes José Osío Echenique, rechazó que las autoridades no resuelvan el problema de la inseguridad | Foto: Alex Delgado

Lo degollaron y lo lanzaron a un hueco en Mamera III. Le robaron la cartera y una botella de licor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Hermes José Osío Echenique, de 17 años de edad, que laboraba en una construcción en Barlovento, lo mataron de 3 tiros en la espalda, el sábado a las 4:15 pm, luego de que 3 delincuentes lo bajaron de la camioneta de pasajeros en la que iba hacia su casa en el barrio San Blas, Petare.

Cuando el vehículo transitaba por el sector El Colegio, los 3 hombres subieron al vehículo y se llevaron al adolescente. Le robaron la cartera y el dinero. El Cicpc busca a la banda El Pajarito y su Combo, presuntamente implicada en el hecho.

“Maduro dice que ha bajado el índice de criminalidad, pero como no conoce los barrios no sabe como resolver el problema y si la cosa sigue así el venezolano va a tener que salir a comprar pan con un chaleco antibalas”, dijo Hermes Osío, padres de la víctima.

A Wilmer Alexander Rodríguez Martínez, de 35 años de edad, vigilante privado, lo asesinaron a cuchilladas, lo degollaron y lo lanzaron en el hueco de una construcción en Mamera III cuando consumía unos tragos con unos amigos. Le robaron la cartera y una botella de licor.

Juliana Mendoza, hermana de Rodríguez, comentó que él vivía solo en la invasión Colinas de la Inos, en Mamera.

“Para que voy a pedir justicia si en Venezuela no la hay y menos como están las cosas en este país”, expresó Jhonny Arrieta, amigo de la víctima.

Policaracas anunció la detención de Roberto Enrique Rada Marrugo, de 33 años de edad, presunto implicado en la muerte de Jhon Rada Buelvas, funcionario del Cicpc, ocurrida el 28 de julio de 2012 en la avenida Cuartel, Catia.

Robinson Navarro, director de esa institución, informó que la captura se produjo ayer en el bulevar de Sabana Grande. Rada Marrugo tenía en su poder varios documentos de identidad y credenciales cuando fue aprehendido. Portaba una pistola Pietro Beretta.