• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 60 disparos mataron a un hombre

Por el sitio pasó una camioneta 4Runner negra que se detuvo delante del grupo de personas que consumía licor y escuchaba música de los equipos de sus carros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Juan Revel Marcano, de 47 años de edad, lo asesinaron de casi 60 tiros ayer a las 3:30 am en la avenida principal de Los Cortijos, frente a una licorería en la que compartía con una adolescente y un hombre de 27 años de edad.

Por el sitio pasó una camioneta 4Runner negra que se detuvo delante del grupo de personas que consumía licor y escuchaba música de los equipos de sus carros. El copiloto de la 4Runner bajó el vidrio y luego el vehículo siguió, pero se devolvió para ultimar a Revel. Sus dos acompañantes resultaron heridos. El hombre le quitó la llave de la camioneta a Revel y junto con la adolescente se fue al hospital Pérez de León de Petare.

 

Morgue. Euder García Delgado, de 36 años de edad, es uno de los 12 cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre el jueves y ayer. En lo que va de mes han llevado 344 cuerpos a esa unidad.

García estaba enseñando a un amigo a conducir moto, en la calle Libertad de Caucagua el jueves a las 10:00 pm.

A 150 metros de la casa de García llegaron unos individuos para apoderarse del vehículo. El acompañante de García les entregó las llaves de la moto, pero los delincuentes dispararon.