• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 17 disparos mataron a hombre en la Panamericana

Entre el viernes y ayer ingresaron a la morgue de Bello Monte 32 cadáveres | Foto: Álex Delgado

Entre el viernes y ayer ingresaron a la morgue de Bello Monte 32 cadáveres | Foto: Álex Delgado

Hace 6 meses llegó a Caracas desde Cartagena, Colombia, para realizar estudios universitarios. Sus allegados no saben si hubo robo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Javier Espitia Valdelamar, de 19 años de edad, lo mataron de 17 tiros frente a una construcción en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana. Había ido al sector para visitar a un familiar. Sus allegados desconocen si hubo robo y cómo ocurrió el hecho. Hace seis meses, Valdelamar había llegado a Caracas desde Cartagena, Colombia, para realizar estudios universitarios. Su cadáver será llevado a ese país. Señalaron que trabajaba con un familiar.

Eiderman Vargas, de 21 años de edad, fue asesinado de once disparos el sábado en la noche en Brisas de El Paraíso, sector Los Laureles de la Cota 905. Al sitio donde se encontraba Vargas con otras personas llegaron once individuos. Gritaron que buscaban a un hombre conocido como “Pepito”. Como no lo encontraron, mataron a Vargas, que estudiaba bachillerato en un liceo del sector La Quebradita de Los Valles del Tuy, estado Miranda. Los homicidas amenazaron a los acompañantes de la víctima si informaban sobre lo ocurrido.

Un hombre que será identificado mediante la necrodactilia murió en un presunto enfrenamiento con funcionarios de la Brigada contra Bandas del Cicpc. El hecho ocurrió en la Colonia Tovar ayer en la madrugada. El hombre, que vestía chaqueta con iniciales de la policía científica, estaba solicitado por los delitos de extorsión y robo. En la morgue será sometido a un reconocimiento post mórtem por personas agraviadas que lo denunciaron. Desde el año pasado los funcionarios del Cicpc no visten ese tipo de chaquetas.

A la morgue fueron trasladados 32 cadáveres entre el viernes pasado y ayer. En lo que va de mes, a esa unidad han sido ingresados 400 cadáveres.