• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 2 disparos mataron a entrenador de natación

A Leonardo Perdomo intentaron despojarlo de su moto en la UD4 de Caricuao. En la zona hay 4 módulos de la GNB y Policaracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un entrenador de natación fue asesinado el lunes a las 8:40 pm cuando llegaba a su casa, ubicada en Terrazas de Mucuritas de la UD4 de Caricuao, en un intento por despojarlo de su moto y pertenencias.

Leonardo Giovanny Perdomo Peña, de 38 años de edad, regresaba de sus labores cuando le dispararon en la mandíbula y costillas. A pesar de eso los antisociales no pudieron llevarse la moto.

En la zona donde lo mataron hay cuatro puntos de control de la GNB y Policaracas.

La víctima entrenaba e impartía clases de natación en el polideportivo Valle Arriba, en Baruta, y en el colegio Laura Vicuña de El Marqués. Representó a Venezuela en diversas competencias en Colombia y Alemania.

Las pertenencias de Perdomo Peña no han sido localizadas. En el sitio quedó su moto Empire.

"Era una persona amigable. Era aficionado a los deportes. Buen compañero, buen hijo, inculcaba valores. Jugaba rugby subacuático también”, relató Jorge Cañizales, amigo de la víctima, que reside en el bloque 6 de Caricuao.

Perdomo Peña murió en el sitio. Desde una ventana de su apartamento familiares del entrenador vieron a una persona herida en la calle y luego se enteraron de que era él.

Estamos en shock. No es nada fácil explicar la situación que vivimos”, dijo Jordan Bracho, representante de dos niños a quien Perdomo Peña le daba clases de natación.

El cadáver de Perdomo Peña fue uno de los 19 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre lunes y martes.