• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De dos disparos mataron a comerciante en Santa Mónica

El crimen ocurrió a las 10:00 am en la quinta El Rosario de la calle Agustín Codazzi | Foto Alex Delgado

El crimen ocurrió a las 10:00 am en la quinta El Rosario de la calle Agustín Codazzi | Foto Alex Delgado

El parrillero de una moto lo ultimó sin mediar palabra en el garaje de la quinta El Rosario, donde la víctima tenía una oficina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De dos tiros mataron al comerciante Juan Alberto Vargas Pérez, de 27 años de edad, ayer a las 10:00 am en el garaje de la quinta El Rosario de la calle Agustín Codazzi, en Santa Mónica.

Un socio de la víctima explicó a los cuerpos policiales que ayer Vargas Pérez gestionaba la venta de un BMW tipo sedan, blanco, placas AIWE60Z cuando fue interceptado por un hombre que sin mediar palabra le hizo los disparos en la cabeza.

El homicida huyó a la parte norte de esa calle, donde lo esperaba individuo en una moto de baja cilindrada y desde allí emprendieron la fuga.

La víctima estaba recién casado y dejó un bebé de cuatro meses de nacido. Era socio de la empresa Inversiones y Suministros 2020. Tenía una oficina en el garaje de la quinta El Rosario. En la planta baja de ese inmueble funciona un minicentro comercial.

Minutos antes de que lo mataran, Vargas Pérez había saludado a una empleada de la Unidad de Medicina de Diagnóstico Cardiovascular, que también funciona en el garaje. Luego ella oyó los tiros. El cadáver quedó entre dos vehículos.

Al sitio llegaron comisiones de la GNB, Policaracas y la PNB, así como del Cicpc para iniciar la pesquisa. Inicialmente entrevistaron al socio de Vargas Pérez para conocer detalles en torno al suceso.

Los investigadores colectaron los videos grabados por cámaras de seguridad de la quinta El Rosario, así como de otros negocios y de una entidad bancaria ubicada al lado del lugar del suceso.

En Caballo Mocho. Priscila Ávila Huelva responsabiliza a tres oficiales de Polisucre de ser los presuntos implicados en la muerte del mayor de sus tres hijos, Gabriel Eduardo Paz Ávila, de 17 años de edad. Indicó que el hecho ocurrió el miércoles después de las 7:00 am en el sector Caballo Mocho, Valle Fresco, en la vía Petare-Santa Lucía.

Refirió que ella salió de su casa a hacer una diligencia. Cuando estaba en la parada le avisaron lo ocurrido y se devolvió. El herido que recibió un tiro en el pecho murió en el Hospital de El Llanito. Ávila dijo que su hijo no tenía mala conducta y que dejó los estudios luego de ser testigo de la muerte de su padre, que murió electrocutado.