• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tres disparos mataron a barbero en Petare

La camioneta en la que fue trasladado el cuerpo de Cortes Carías a la morgue | Raúl Romero/ El Nacional

Morgue | Raúl Romero/ El Nacional

Una mujer se entregó ante la PNB luego de ultimar a su pareja de una cuchillada en el pecho. Confesó que lo mató por celos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Patiño Nessi, barbero de 39 años de edad, fue ultimado de tres tiros en la cabeza en su negocio el sábado en la tarde en el sector Las Tapias, La Dolorita, vía Petare Santa-Lucía. En el local estaban 2 o 3 clientes que huyeron cuando llegaron los sujetos. A la hora en que ocurrió el hecho llovía en la zona.

A la víctima, que era padre de una niña de 7 años de edad, no la robaron, tenía dinero y el celular en los bolsillos. Su esposa, Izzy Ramírez, dijo que al barbero lo habían robado otras veces en el local. No descarta que hubiesen intentado llevarse algo, y aclaró que Patiño no tenía problemas con nadie. La víctima llevaba 11 años trabajando en ese sitio.

Por celos

Katiuska Sosa, de 35 años de edad, se entregó ante la Policía Nacional Bolivariana luego de matar a su pareja, Luis Enrique Ojeda, de 34 años de edad, que trabajaba como albañil. Le dio una cuchillada en el pecho por celos en una casa en la parte alta de La Vega.

Antes de ser detenida llamó a un primo de la víctima y le confesó lo ocurrido. Enseguida la familia fue a la vivienda y llevó a Ojeda al CDI de La Jota de esta parroquia, pero había muerto.  La pareja llevaba 15 años de relación y procrearon dos hijos que ya son adolescentes.

Del viernes a domingo a la morgue de Bello Monte fueron trasladados 23 cuerpos. En 26 días de julio han sido ingresados 323 cadáveres.

El oficial de Policaracas, Ronald Ayala, de 27 años de edad, murió el sábado como consecuencia de las lesiones causadas al ser chocada su moto cuando estaba frente a la Clínica Popular de El Paraíso. Un auto chocó el vehículo y el conductor se dio a la fuga.