• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tres disparos asesinaron a funcionario de la Policía de Mérida

La víctima iba a bordo de un vehículo Corsa / Leonardo León

La víctima iba a bordo de un vehículo Corsa / Leonardo León

La víctima fue identificada como Anderson Javier Sánchez, de 26 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta madrugada fue asesinado un funcionario de la Policía de Mérida identificado como Anderson Javier Sánchez, de 26 años de edad, quien estaba adscrito a la Dirección de Control, Reuniones Públicas y Manifestaciones.

Según se pudo conocer, para el momento del hecho se encontraba en la plaza Beethoven, ubicada en la urbanización Santa María de la ciudad de Mérida.

Detalles extraoficiales indican que este funcionario policial se encontraba estacionado en este parque a bordo de un vehículo Corsa de color verde, acompañado de una dama, cuando fueron interceptados por desconocidos que dispararon contra Sánchez.

La víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza, luego fue llevado a la sala de urgencias del IHULA donde murió pocos minutos después.

Polimérida y Cicpc desplegaron un operativo para tratar de identificar y capturar a los responsables del asesinato de este funcionario policial.

Hace una semana, fue asesinado el estudiante Juan Carlos Dávila en las inmediaciones del Viaducto Campo Elías, que trajo como consecuencia de la reacción del sector estudiantil ante el desborde de la delincuencia que mantiene azotados a los merideños.