• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De disparo mataron a un comerciante en avenida San Martín

Balas

Alfredo José Romero Machado, de 50 años de edad, había sacado su camioneta Grand Cherokee del estacionamiento | Referencia

La PNB capturó al homicida, quien admitió que disparó porque la víctima no le entregó la camioneta Grand Cherokee

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante fue ultimado de un disparo en el abdomen el miércoles a las 8:00 pm frente al portón del estacionamiento del edificio donde residía, en el sector Capuchinos de la avenida San Martín, cerca de la estación del Metro de Capuchinos, a la entrada de El Guarataro.

Alfredo José Romero Machado, de 50 años de edad, había sacado su camioneta Grand Cherokee del estacionamiento y estaba de espaldas cerrando el portón. Al lugar llegaron dos delincuentes que intentaron despojarlo del vehículo y como no se los entregó le dispararon, relató su esposa Adamelys Farías, quien contó que el comerciante iba a Tanaguarena, estado Vargas, para llevar una bombona de gas a un apartamento de playa de la familia.

Un hijo de la víctima que llegaba al edificio al momento del crimen oyó el disparo y fue a ver que ocurría. Junto con un amigo llevó al padre al Hospital Militar donde fue ingresado sin signos vitales.

Farías indicó que por la avenida San Martín pasó una unidad de la PNB en el momento en que ocurrió el hecho y capturó a Gregory Alfredo Duque, de 29 años de edad, autor del homicidio, quien tenía en su poder el arma y se reía mientras era apresado El otro ladrón huyó. Duque admitió que le disparó al comerciante porque no le entregó la camioneta. "Forcejeó conmigo".

La víctima era padre de dos hijos y tenía su negocio en Sabana Grande.

La viuda explicó que en Semana Santa su esposo fue al mercado de Quinta Crespo a hacer unas compras, le robaron un bolso que contenía cartera, celular y dinero.

Farías dijo que no es la primera vez que pierde a un familiar en un hecho violento. Hace seis años su mamá Edecia de Farías, de 69 años de edad, murió de un infarto cuando fue víctima del robo de la pensión que había cobrado, en la calle Juncal, Carúpano, estado Sucre.

Dos adolescentes muertos. A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 16 cadáveres de miércoles a jueves. En julio a esa unidad han llevado 470 cuerpos. A Rosmel García, de 15 años de edad, estudiante de segundo año en el liceo Gran Mariscal de Ayacucho lo mataron en la escalera Dos Postes, en el barrio Nazareno de Petare, para robarle un bolso donde tenía cartera, dinero y celular. Le dieron un tiro en la cabeza, informó su mamá Evelyn García. Su papá lo llevó al Hospital de El Llanito.

Frank Reinaldo Malpica Silva, de 18 años de edad, fue herido de una cuchillada por su padrastro frente a la estación del Metro de La Bandera. Cuando el joven salía del centro comercial La Bandera vio que su padrastro maltrataba a su mamá y fue en defensa de ella. Amigos de la víctima lo trasladaron al Hospital Universitario de Caracas donde falleció. El joven laboraba en la cauchera Los Pinos y residía cerca de este negocio.