• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un disparo mataron a carpintero de canal de TV

Luisa Gámez, amiga de Carlos Molina, pidió al Presidente que hiciera algo para acabar con la inseguridad | Foto: Antonio Rodríguez

Luisa Gámez, amiga de Carlos Molina, pidió al Presidente que hiciera algo para acabar con la inseguridad | Foto: Antonio Rodríguez

Desde la calle accionaron una pistola a través de la reja del bloque 4 de la UD7 en Caricuao. Dos amigos acompañaban a la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Carlos Molina, de 48 años de edad, carpintero de Venevisión y miembro de Narcóticos Anónimos, lo mataron el miércoles a las 10:30 pm de un tiro en el pulmón derecho, en el bloque 4, UD7 de Caricuao.
Los autores son dos individuos que iban en una moto y vestían chaquetas con capuchas. Molina hablaba con una amiga y otro hombre recostados de su moto Empire, y cuando el carpintero vio pasar a los homicidas decidió entrar con sus amigos al edificio. Le dispararon desde afuera.
Presa de una crisis de nervios Luisa Gámez, amiga de Molina, expresó: “Presidente Chávez, ha muerto uno de sus más fieles soldados. Él creía en este proceso, y comandante, era su ideal. Acaba de morir uno de los mejores soldados a manos del hampa. Comandante, si va a seguir en el poder haga algo con la inseguridad para que se detenga este horror”.

Tiroteo. Pedro Velásquez, de 22 años de edad, alias “el Papuchi”, que tenía 13 solicitudes, murió en un tiroteo con el Cicpc ayer en la madrugada en el anexo de la casa N° 5, calle La Sonrisa, en Los Magallanes de Catia. Tenía una pistola Glock sin seriales.
Velásquez se había fugado de Polimiranda en Caucagua y estaba requerido por homicidio, secuestro y lesiones.
En el anexo de la casa apresaron a Kelvis Blanco, de 18 años de edad, miembro de la banda; a Marian Josefina Mejías, de 20 años de edad, a Daisy González y a Héctor González.

Disconformidad. Freddy Blandín, tío de Yonaiker Carrillo, de 25 años de edad, mototaxista, que murió el miércoles en un tiroteo con el Cicpc en la avenida Francisco de Miranda, expresó su desacuerdo con ese hecho. Dijo que se enteraron del suceso cuando les indicaron que había un muerto en un Yaris plateado, que era Jean Guzmán, de 28 años de edad, y que había un herido.
Al ir al hospital de El Llanito el personal de seguridad informó que no había ningún herido, pero en la morgue hallaron el cuerpo.
Guzmán vivía en Campo Rico, Petare. La familia de Carrillo no denunciará en Fiscalía porque dijo que no cree en la justicia de este país.