• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De disparo en un costado ultimaron a adolescente

El joven iba como parrillero en una moto y le dispararon desde un jeep Machito con logotipo del Cicpc, en Las Casitas de La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de José Rafael Tejeda Viloria, de 17 años de edad, quien murió el viernes luego de ser herido de un disparo en un costado a las 11:30 pm del jueves, pondrán una denuncia en el Ministerio Público y solicitarán que se inicie una averiguación. Aseguran que al adolescente le dispararon desde un jeep Machito blanco con logotipo del Cicpc en un estacionamiento de la comunidad, en la parte alta del sector Las Casitas de la parroquia La Vega.

La denuncia la harán luego de retirar el cadáver de la morgue y sepultarlo. La noche del crimen Tejeda Viloria iba como parrillero en una moto que conducía un amigo, quien también resultó herido. Se disponían a guardar el vehículo.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital Pérez Carreño donde el adolescente fue intervenido y murió la madrugada de este viernes.

Allegados a la víctima explicaron que estudiaba tercer año en el liceo Fe y Alegría de La Vega: Era el segundo de tres hermanos.

Los vinculados a los familiares del adolescente indicaron que era un prospecto del fútbol y jugaba de delantero en el equipo del bloque 8 de Las Casitas de La Vega. Admiraba a Messi y Neymar. Le había prometido a su mamá que la sacaría del barrio cuando fuese jugador profesional.

La familia de Tejeda Viloria acudirá al Ministerio Público y solicitará una averiguación en torno a la muerte del joven, además de determinar responsabilidades, así como el móvil del homicidio porque ellos desconocen qué pudo ocasionar a ese crimen.

“No sabemos si confiar más en la policía o en los delincuentes”, expresaron los allegados a la víctima cuando ayer acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver.