• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un disparo en la cabeza mataron a joven en Nueva Casarapa

A Jahir Viancha (23) le dispararon cuando iba a la parada para dirigirse a la urbanización Castillejo de Guatire. Era el mayor de dos hermanos y estudiaba octavo semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Santa María

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jahir Viancha (23) es uno de los 13 cadáveres ingresados a la morgue de ayer a hoy. Le dispararon en la cabeza en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas cuando iba a la parada para dirigirse a la urbanización Castillejo de Guatire.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, Viancha y su prima, de 17 años de edad, fueron interceptados por dos sujetos que bajaron de un auto y los despojaron de sus pertenencias, incluido un violin de Viancha, que pertenecía a la banda de la iglesia evangélica Unción de Libertad, en Guatire.

Viancha fue llevado a una clínica en Buenaventura, donde le dieron los primeros auxilios. Luego lo trasladaron al hospital de El Llanito, donde no había neurocirujano que lo atendiera y el tomógrafo estaba dañado.

Era el mayor de dos hermanos y estudiante de octavo semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Santa María. La testigo del suceso dijo que su primo no opuso resistencia al robo.