• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre en Zaraza

La víctima fue abordada por sujetos desconocidos que le quitaron la vida en el patio de su humilde vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sujetos aún por identificar asesinaron a un hombre en el patio de su humilde vivienda en el sector El Cementerio de la población de Zaraza, estado Guárico.

La víctima fue identificada como José Gregorio Zambrano Tua “Grégori”, de 24 años de edad. Familiares del fallecido mencionaron que al parecer los asesinos se encontraban compartiendo con Zambrano minutos antes de ejecutarlo dentro de su propio domicilio.

 Vecinos de la zona señalaron que al oír la detonación salieron de sus casas  y pudieron ver a dos sujetos; uno de ellos armado, los cuales huían a toda marcha  por los solares de las casas adyacentes al sector.

El cuerpo del joven presentó una herida de bala en la cabeza que le cegó la vida de manera instantánea,  los cuerpos de seguridad del municipio fueron informados vía telefónica a pocos minutos de lo sucedido.

A la escena del crimen acudieron comisiones de Poliguárico y CICPC para acordonar el lugar y proceder a recolectar las evidencias del caso. En este crimen no se descarta el ajuste de cuentas.