• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En 18 días fueron ingresaron 320 cadáveres

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Entre la tarde del viernes y la mañana del domingo hubo 24 muertes violentas en Caracas. Dos de las víctimas eran buhoneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los 18 días que han transcurrido de febrero, hasta la morgue de Bello Monte fueron ingresados 320 cadáveres de personas que fallecieron en diversos hechos de violencia. Una de las víctimas fue Wilmer Omar Mejías Ortiz, de 24 años de edad, quien fue asesinado dentro de su casa, en San Bernardino, mientras recargaba su cuenta de televisión por cable.

Martha Ortiz, madre de la víctima, dijo que su hijo recibió varios tiros el sábado, a las 8:00 pm. El hecho ocurrió dentro de la quinta San José, a media cuadra de la heladería Crema Paraíso. Un hombre entró en la casa, lo sorprendió y le disparó.

“Nosotros creemos que fue para robarle la moto Yamaha 115 que él tenía, porque era un muchacho trabajador, tranquilo, que no tenía problemas con nadie. Era técnico medio en Agricultura, pero trabajaba como buhonero frente al centro comercial Galerías Ávila, en Candelaria. Dejó una mujer con cuatro meses de embarazo”, contó la madre de Mejías.

Otra de las víctimas de la violencia del fin de semana fue Carlos David Camacho, de 29 años de edad, quien recibió cinco tiros el sábado a las 9:00 pm, cuando iba para su casa en La Pastora. Lo mataron en la esquina de Piñango, en la avenida Baralt. Camacho trabajaba como buhonero en Capitolio y, según sus familiares, lo mataron para robarle un teléfono celular. Su cadáver fue uno de los 24 que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana del domingo.