• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos detenidos por vender cupos en fila de Abastos Bicentenario

Polimaracaibo | Foto: Archivo

Polimaracaibo informó que el delito fue denunciado vía telefónica por una de las compradoras | Foto: Archivo

Los hombres ofertaban el lugar en la cola por 800 bolívares. Ambos sujetos tenían antecedentes penales   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Maracaibo informó sobre la detención de dos hombres por la presunta venta de “cupos” en las colas de un Abasto Bicentenario de la ciudad.

José Daniel Pérez Páez, de 25 años, y Henry José Navea Maduro, de 29 años, fueron puestos a la orden del Ministerio Público tras su detención. Ambos vendían el puesto en la fila para adquirir productos básicos por 500 y 800 bolívares.

Polimaracaibo recibió la denuncia telefónica de una de las mujeres que estaba en la fila; minutos después los funcionarios ya estaban realizando la aprehensión en el lugar, reseñó el portal Sumarium.

“Recibimos la denuncia vía telefónica y de inmediato nos trasladamos al Bicentenario, donde visualizamos a dos individuos con las características descritas por la denunciante, al ver la presencia policial intentaron evadirse, pero le dimos alcance a pocos metros”, explicó.

Pérez Páez estaba requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Trujillo, mientras que Navea Maduro tenía un registro policial ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial del estado Zulia.