• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 detenidos por muerte de comerciante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc detuvo a cuatro implicados en el homicidio del comerciante de origen portugués Joao Paulo Gerardo de Andrade, de 52 años de edad, ultimado a golpes en su casa en la calle La Orquídea, urbanización Araguaney, kilómetro 16 de la vía de El Junquito, el 29 de agosto.

Los presos son Marilyn Sánchez, de 36 años de edad, presunta novia de Gerardo de Andrade; Janeth Pérez, de 34 años de edad, que tenía en su poder los electrodomésticos robados al comerciante, entre estos cuatro televisores y unos equipos de sonido; Wilber Jiménez, de 26 años de edad, y Ronny Rodríguez, de 30 años de edad, que está fugado y está solicitado por el tribunal segundo de control; y Julio Villavicencio, de 18 años de edad, que tenía los celulares de Joao Paulo Gerardo de Andrade.

Con excepción de Janeth Pérez, que fue apresada en el sector La Cantera en la vía a Los Teques, los demás fueron detenidos en Las Cumbres de Antímano. La camioneta del comerciante, una Chevrolet Luv, blanca, año 2008, placas A76AG7G, fue recuperada en la urbanización La Paz, en El Paraíso.