• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos detenidos por homicidio de niña

El jefe de la delegación del Cicpc informó que están tras la pista de otros involucrados en el crimen. La madre está estable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos integrantes de la banda delictiva del barrio Moscú fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región, señalados como autores materiales del asesinato la pequeña de tres años de edad ultimada el lunes en el sector El Tamarindo, en Santa Ana, municipio Gómez.

El comisario Róger Méndez, jefe de la delegación de la policía judicial de Porlamar, informó que los detenidos son Brian José Acosta Leandro, de 18 años de edad, y Ronny Javier Vélez Leandro, de 20 años de edad. Ambos señalados de asesinar a la niña cuando le dispararon a Alexander Romero, de 29 años de edad, e hirieron de gravedad a Nurbelis Velásquez, madre de la pequeña, cuando intentó cubrirla con su cuerpo.

El jefe del Cicpc adelantó que están en busca de otros miembros del grupo delictivo que se encuentran involucrados en otros delitos y, al parecer, mantienen azotado al barrio Moscú y otras barriadas de Juangriego.

Se conoció que la madre de la menor se encuentra estable luego de haber recibido un disparo en el lado derecho de su rostro. La mujer está en recluida en el hospital Luis Ortega de Porlamar.