• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 detenidos por herir a Claudio González

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento / Félix Espinoza

González es esposo de la alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento / Félix Espinoza

El Cicpc los capturó dos después de haber herido al esposo de Myriam Do Nascimento, en Miranda. Entre los presos hay dos adolescentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos horas después de haber herido a Claudio González, de 49 años de edad, esposo de Myriam Do Nacimento, alcaldesa de El Hatillo, en su finca del municipio Pedro Gual, Miranda, el domingo a las 6:00 am, una comisión del Cicpc detuvo en esa zona a Saúl Silverio Panacual Campos, de 20 años de edad, y a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, respectivamente. Recuperaron el rifle Marlin calibre 22  que los delincuentes se llevaron de la propiedad y también incautaron la escopeta calibre 12 con la que hirieron a González. Los 3 hombres van a ser presentados por Antonella Borges y Ana Olivier, fiscales 8° y 18° de Miranda, respectivamente.

En la captura de estos delincuentes participaron comisiones del Cicpc de San José de Barlovento con apoyo del Eje de Homicidios de esa localidad, que dirigieron los comisarios Heberto Alfonzo y Wilmary Abarca.

González resultó herido en el abdomen cuando trató de enfrentar a los tres individuos con el rifle, pero estos accionaron la escopeta que portaban.

El esposo de la alcaldesa de El Hatillo está recluido en una clínica de Barcelona, Anzoátegui, en la que fue sometido a una intervención quirúrgica luego de ser herido en el abdomen.