• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hay 24 detenidos en caso de las narcomaletas

El jefe de la ONA, Alejandro Keleris / AVN

El jefe de la ONA, Alejandro Keleris / AVN

El jefe de la ONA, Alejandro Keleris, dijo que hay "una orden de detención contra "el dueño de la droga"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, se refirió este martes al caso de las narcomaletas, y afirmó que hasta el momento hay 24 personas detenidas por el caso de Air France.

"Hemos realizado una investigación seria", dijo al tiempo que recordó la incautación, el pasado 21 de septiembre, de las 31 maletas por parte del Ministerio de Interior francés

"Hubo un sobrepeso en el equipaje que no fue declarado".

De igual forma, señaló que existe una orden de aprehensión contra el "dueño" de la droga, de quien Keleris prefirió no revelar su nombre.

"Esperamos seguir avanzando en las detenciones. En Francia solamente hay seis detenidos, de los cuales tres son ciudadanos italianos y los otros tres son ingleses".

El Ministerio Público refirió que los detenidos son ocho efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; el adjunto a la gerencia de Air France; cuatro funcionarios de seguridad aeroportuaria; dos empleados de las contratistas ServiRampa; seis de la empresa Malyali, dos de la compañía OWS; y la conyugue de un fiscal aeroportuario.