• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 detenidos por caso de hijo de fiscal 24°

Durante un allanamiento practicado en una invasión en el centro de Caracas, funcionarios del Cicpc detuvieron a 3 sujetos presuntamente implicados en la muerte de Reidid Rafael Josué Rojas Medina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un allanamiento practicado en una invasión en el centro de Caracas, funcionarios del Cicpc detuvieron a 3 sujetos presuntamente implicados en la muerte de Reidid Rafael Josué Rojas Medina, de 21 años de edad, estudiante de Derecho e hijo del fiscal 24° nacional, Diedier Rojas; y Daivin Isaid Acosta Carrillo, de 26 años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados el viernes de la semana pasada en la calle Colombia de Monte Piedad, 23 de Enero.

Los apresados son Warnet Severino; Osmarly Pérez y Kerdison Guerrero, quienes se habrían vengado de Acosta Carrillo porque confrontaron un problema cuando estuvo preso con estos individuos.

Se informó que aún faltan otras personas por capturar y que la División Contra Homicidios del Cicpc continuará practicando allanamientos para dar con los implicados.

El día anterior al hallazgo de los cuerpos, Rojas Medina llevó a Acosta Carrillo a un sector de Catia donde este último fue citado por una mujer que contactó por Facebook, pero en realidad se trató de una emboscada que le tendieron. Las víctimas fueron despojadas de pertenencias y documentos de identidad. Los cuerpos fueron llevados a la morgue, donde fueron identificados.