• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres detenidos de banda robamotos

Uno de los detenidos estaba solicitado por homicidio en La Dolorita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La División de Patrullaje Vecinal de Polisucre detuvo a tres miembros de una banda que operaba en la vía Petare-Santa Lucía, informó Manuel Furelos, director del cuerpo. Los presos son Yonaiker Guerrero, de 19 años de edad, que tiene tres solicitudes por homicidio en La Dolorita y es el líder de agrupación; Julián Morales, de 20 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad.

Al impedir la captura por agredir a los funcionarios de Polisucre, fueron detenidas Yanaeth Morales, de 45 años de edad; Génesis Jiménez, de 23 años de edad, y Yuleidy Morales, de 27 años de edad.

Furelos dijo que los arrestos ocurrieron luego de que los patrulleros hallaron en el sector El Limoncito a un hombre herido de un tiro a quien habían robado su moto, por lo que comenzó un operativo en el que recuperaron una moto Suzuki plateada, placas AH9B25A, propiedad del herido; y una moto Empire Horse negra, placas AA4047H, usada por los individuos para desplazarse.

Alexander Salazar, de 26 años de edad, y Adalberto Zambrano, de 20 años de edad, vecinos de Petare, también fueron detenidos en Los Chorros cuando la moto que conducían derrapó. Además del vehículo, les incautaron un facsímil de arma de fuego.