• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos detenidos por asalto a casa de gobernadora

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla | Foto AVN / Archivo

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla | Foto AVN / Archivo

El comandante de Polifalcón, Marcos Terán, informó la detención de los hombres, de quienes no aportó mayores datos solo que habían ingresado cuando perseguían a un familiar de la mandataria regional y fueron sometidos por los escoltas y otros funcionarios policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos están detenidos en la sede de Polifalcón y a la orden de la Fiscalía en la entidad luego de que ingresaran este domingo en la noche en la residencia oficial de la gobernadora de la región, Stella Lugo de Montilla. La situación que causó conmoción y extrañeza en la colectividad fue controlada por oficiales apostados en la residencia inmediatamente después de ocurrida la eventualidad.

El comandante de Polifalcón, Marcos Terán, informó la detención de los hombres, de quienes no aportó mayores datos solo que habían ingresado cuando perseguían a un familiar de la mandataria regional y fueron sometidos por los escoltas y otros funcionarios policiales.

Hasta ahora no se ha determinado la causa de la persecución. Sin embargo, Stella Lugo en su cuenta Twitter dejó claro que perseguían a su hijo, desde el kilómetro 7 de la nacional Falcón-Zulia. La persecución duró unos 20 minutos, aproximadamente, tiempo en el que el joven se comunicó con familiares y alertó a los organismos de seguridad.

A los detenidos no se les encontró armas ni fueron maltratados según Terán. La única hipótesis descartada fue la del secuestro, pero no se dejan de lado “viejas rencillas” entre los implicados en la persecución.