• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mantuvo encerrada a su concubina una semana

Polimiranda detuvo a un hombre de 39 años de edad después de que su mujer escapó del lugar donde la tenía amarrada e hizo la denuncia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue detenido por comisiones de la Policía de Miranda, en el sector El Jobito de San Francisco de Yare, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, después de que su concubina, de 34 años de edad, y una adolescente de 14 años de edad lo denunciaran porque supuestamente las mantuvo amarradas y encerradas durante una semana.

El individuo fue identificado como Carlos Ernesto Llamoza Rivero,  de 39 años de edad. Las víctimas contaron a la policía que el hombre las mantuvo en cautiverio bajo amenaza de muerte porque tenían problemas de pareja.De acuerdo con un boletín de prensa de Polimiranda, ambas mujeres lograron escapar de la vivienda en la que el hombre las tenía en cautiverio cuando él se descuidó y se dirigieron a un módulo de la policía estadal más cercano a la residencia. La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial número 5, supervisor jefe Carlos Martínez. Indicó además que llegaron a la estación policial muy nerviosas y contaron a los funcionarios lo que ocurrió.

Luego que hicieron la denuncia, una comisión policial fue a la vivienda donde supuestamente permanecieron en cautiverio las víctimas y detuvieron a Llamoza Rivero, que estaba solicitado por el tribunal 14° de Ejecución del área metropolitana de Caracas desde el 6 de noviembre de 2012. Sin embargo, en el boletín de prensa no se especifica por cuál delito. Sólo se detalla que la Fiscalía 26° conoció el caso.