• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un hombre fue herido en enfrentamiento con Polisucre

Tres delincuentes abrieron fuego contra los agentes durante una persecución. Uno de ellos fue detenido en La Carlota 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Orlando Cañizález López, de 34 años de edad, resultó herido al enfrentarse con la Policía Municipal de Sucre, informó el comisario Manuel Furelos, director del cuerpo de seguridad.

Un grupo de agentes policiales le dio la voz de alto a tres hombres que se encontraban en un vehículo Ford Explorer, color blanco, placas AGA-17H, en la avenida París, en La California Norte, de acuerdo con las declaraciones del funcionario. Al no acatar la orden, comenzó una persecución que terminó en la calle C de la urbanización La Carlota donde se produjo un enfrentamiento cuando los hombres delincuentes desenfundaron sus armas contra la comisión policial. Los funcionarios hirieron a Cañizález López y lo capturaron. Los otros dos pistoleros se dieron a la fuga.

Furelos dijo que el herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, y posteriormente lo trasladaron al Coliseo de La Urbina para ponerlo a la orden de la Fiscalía 73 del Ministerio Público.

Destacó que una pistola .9 mm, marca Walther, modelo P99, sin seriales visibles, así como un teléfono Blackberry fueron incautados en el lugar de los hechos. Indicó que el vehículo conducido por los hombres había sido notificado como robado y estaba solicitado por el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Chacao, desde el 19 de noviembre de 2011.


Detenciones. En otros operativos los agentes de Polisucre capturaron a dos hombres por agresiones físicas y psicológicas contra la mujer, y a otras dos personas por estar solicitadas por hurto agravado.