• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

270 motos detenidas en Nueva Esparta por circular en la noche

270 motos fueron detenidas en Nueva Esparta por circular en horas de la noche

270 motos fueron detenidas en Nueva Esparta por circular en horas de la noche

78 de los detenidos eran menores de edad, quienes se encontraban circulan en calles de la entidad en altas horas de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante este fin de semana, 270 motocicletas fueron detenidas en Nueva Esparta, por incumplir la ley regional firmada el pasado 10 de junio. El decreto fijó la prohibición de que los vehículos de dos ruedas transiten en horas de la noche en las calles de la entidad.

La información fue proporcionada por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, el almirante Víctor Ortiz.

“A las motocicletas se le suman 77 vehículos que estaban haciendo piques en las principales avenidas del estado y los conductores estaban bajo los efectos del alcohol”, dijo Ortiz.

Asimismo, el almirante pidió a los padres y representantes  de cuidar a sus hijos, ya está prohibido el tránsito de menores a altas horas de la noche sin la debida observación, reseñó Notiminuto.

“Detuvimos a 78 menores de edad que estaban infringiendo la ley, puesto que después de las 9 de la noche no deben estar por las calles deambulando sin sus padres”, concluyó Ortiz.