• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes ultimaron al hijo del "Destripador" por venganza

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Alfredo De Abreu Da Silva, apodado el "Destripador", estuvo implicado en la muerte violenta de dos empleados que se negaron a pagarle una deuda económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana se registró la muerte de Junior Alfredo De Abreu Chávez, de 19 años, en una finca del municipio Lamas, estado Aragua. El joven era hijo de un hombre de origen portugués apodado el “Destripador”.

Se estima que entre 8 y 10 delincuentes se acercaron a pie hasta la finca del protugues. Posteriormente, el propietario y tres de sus empleados, notaron la presencia de los antisociales en la finca e iniciaron el intercambio de disparos, reseñó El Siglo del estado Aragua.

De Abreu Chávez salió corriendo para protegerse, sin embargo, uno de los proyectiles lo alcanzó, causándole la muerte.

Investigadores de la División de Homicidios del Cicpc del estado Aragua, que se presentaron en el lugar, indicaron que el móvil del crimen podría estar relacionado con la venganza, debido a que su padre estuvo implicado en la muerte de dos de sus empleados.

Comisiones del Cicpc, en esa oportunidad, aprehendieron a Alfredo De Abreu Da Silva, quien supuestamente tiroteó, descuartizó y prendió fuego a las dos personas por negarse a pagarle una deuda económica.

Para deshacerse de los cuerpos, el hombre ordenó a cuatro de sus empleados a llevarse en una camioneta Fortuner, de color verde, placas AE329JM, los cadáveres hasta la finca “La Natividad”.

Allí sus víctimas fueron descuartizadas y sus partes introducidas en pipotes pequeños. Luego realizaron el traslado hasta la finca La Candelaria. Para aparentar un crimen perfecto, el sospechoso ordenó a los colombianos a echarle fuego a los restos y después enterrarlos en fosas comunes.

Con el pasar de los años, el “Destripador”, conocido igualmente con ese remoquete, logró salir a la calle. No obstante, los amigos de los empleados se dieron cuenta que el hombre estaba libre y en la tarde del sábado se trasladaron a vengar la muerte de sus compañeros.

Lea la noticia completa aquí.