• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres delincuentes murieron en plagio a comerciante

A las 8:00 pm cuando una comisión del Cicpc llegó al lugar a recoger los cuerpos de los dos fallecidos | Foto Leonardo Noguera / Archivo

Familiares de José Abreu acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver | Foto Leonardo Noguera / Archivo

En  La Palomera de Baruta hallaron cadáver de una persona decapitada. Varios hombres lo atacaron después de una discusión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres que intentaron plagiar a un comerciante de origen portugués murieron en un tiroteo con una comisión de Polivargas en El Tigrillo, entre Caraballeda y Naiguatá.

Los fallecidos son Jesús Gómez, Luis Navas y Leude Gómez, indicó Andrés Goncalvez, secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas

El trío que iba en la Cherokee Laredo, blanca, placas DA010B, fue detectado por los funcionarios en El Caribe, en el oeste de la entidad, quienes los persiguieron tras considerar que tenían actitud sospechosa.

Cuando llegaban a El Tigrillo comenzó el enfrentamiento. El conductor de la Cherokee perdió el control y chocó. En el vehículo hallaron un fusil .30 y dos pistolas 9 milímetros.

José Abreu Páez, de 28 años de edad, fue decapitado. El cadáver fue hallado el lunes en la madrugada, en el sector La Pilita, entre Los Oviedo y Salom, barrio La Palomera, Baruta. La cabeza fue localizada a 200 metros de donde estaba el cuerpo. Abreu Páez tenía un registro en el Cicpc de Chacao por el delito de comercio de droga.

Como presunto implicado fue detenido Yohadris Cardozo, de 20 años de edad. Están solicitados Danny, Javi, el Corro y Patico Feo. La víctima discutió y estos lo hirieron con cuchillos y lo decapitaron.